Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Peor aún, está en configuración Drenaje común --> si no opera en modo lineal le pasa al lado...Un canal N cortando el positivo no me gusta "niente"
El cliente.... siempre tiene la razon.....y no es nuestra labor cuestionar sus desicionesel objetivo que quiere el cliente es hacer placas pequeñas con cada parte de esta placa,
No creo que sea Albert Einstein el profesor..... sus alumnos van a ser reparadores.... con suerte saben que es el silicio.... y esta bien... encuentran algo malo y lo van a cambiar....Igual no le veo mucho sentido en hacer esa placa, y mas si es para un curso de reparación, quien dicta ese curso es quien tiene que explicar y dar toda la información del mismo.
La verdad que es extraño, pero me cerciore y es correcto el esquema, es que la polarización de U2 ya esta mal, que funcione, pues funcionara pero raro es, la verdad.No le veo mucho sentido al circuito, a ninguna parte del circuito.
Suele pasar que circuitos de marcas reconocidas resultan ser regulares
Siempre se pone un Zener entre G y S para asegurarse de no exceder la Vgs maxima y volar el transistor.Entre G y S en la placa hay un zener que se me paso poberlo.
Lo dije acá hace dos días:pues parece ser que esta polarización del U2 no es nada del otro mundo se llama Source Follower
Peor aún, está en configuración Drenaje común --> si no opera en modo lineal le pasa al lado...
Tambien dijiste .... que debe ser un PNP ......... cuando a claras luces es un NPNMe parece que U2 debe ser un canal P y vá puesto al revés.
No dije que fuera un PNP por que "a las claras luces" era un MOSFET, al menos en el esquema. Lo que yo dije fué:7Tambien dijiste .... que debe ser un PNP ......... cuando a claras luces es un NPN
Y un canal P es un MOSFET de canal P y no un PNP que es algo muy diferente.Me parece que U2 debe ser un canal P y vá puesto al revés.
Si claro.... soplame este ojo...No dije que fuera un PNP por que "a las claras luces" era un MOSFET, al menos en el esquema. Lo que yo dije fué:
Y un canal P es un MOSFET de canal P y no un PNP que es algo muy diferente.
Y dije que debería ir "al reves" para conmutar la carga en el drenaje y no en la fuente como hace ahí, y además por que la conexión de la compuerta a Vcc por medio de una resistencia es clásica de los MOSFET canal P.
PD: A claras luces NO es un NPN.