Hola buenas soy nuevo en este foro, siempre lo he leido pero no me había registrado y ahora acudo a su ayuda, ya que me encuentro en un momento complicado.
Estoy elaborando el informe de practica sobre sistema GPS, pero he tenido bastante problemas en redactar como funciona internamente EL RECEPTOR GPS, ya que no tengo mucho conocimiento de este tema.
El receptor gps se componia de los siguientes componentes:
Nordic nRF905 (RF)
Microcontrolador (PIC18F46K20)
Modulo GPS
Memoria SD
Existen una serie de pequeños componentes (condensadores,bobinas,resistencias) que están rodeando al nRF905 y terminan con una pequeña antena.
Mi duda y es por lo que me acerco a ustedes, es saber que proceso interno ocurre desde que se captan las señales mediante el modulo GPS, luego que hace el microcontrolador, la etapa de RF y como se almacena la informacion en el memoria SD, de que manera ?
O si alguien tiene alguna pagina de informacion sobre este tema, todo sirve.
Agradezco inmensamente su ayuda y es de gran utilidad.
Estoy elaborando el informe de practica sobre sistema GPS, pero he tenido bastante problemas en redactar como funciona internamente EL RECEPTOR GPS, ya que no tengo mucho conocimiento de este tema.
El receptor gps se componia de los siguientes componentes:
Nordic nRF905 (RF)
Microcontrolador (PIC18F46K20)
Modulo GPS
Memoria SD
Existen una serie de pequeños componentes (condensadores,bobinas,resistencias) que están rodeando al nRF905 y terminan con una pequeña antena.
Mi duda y es por lo que me acerco a ustedes, es saber que proceso interno ocurre desde que se captan las señales mediante el modulo GPS, luego que hace el microcontrolador, la etapa de RF y como se almacena la informacion en el memoria SD, de que manera ?
O si alguien tiene alguna pagina de informacion sobre este tema, todo sirve.
Agradezco inmensamente su ayuda y es de gran utilidad.