Bueno vengo a comentarles lo que sucedió con este circuito, me consiguieron un bb109 que según lo que busque es totalmente un reemplazo del bb105. Conecte todo y no andaba ni para atras, encontre un error en la etapa amplificadora lo solucione y el amplificador andaba. Luego de esto dije bueno ya estamos, despues descubri variando el pote de regeneracion que no se producia la oscilacion que un receptor superregenerativo tiene que tener ... a este punto ya tenia la cabeza bastante quemada, pero bueno me puse a revisar el circuito impreso. Todos los componentes estaban con sus respectivos valores y en sus respectivos lugares. Donde estaba el problema?? En el circuito impreso de plaquetodo ... no coincide con el diagrama tiene el siguiente error:
-R7 Y C5 ivan al extremo de P2 en cambio de ir al punto medio
- Y el punto medio iva al positivo de la fuente
Dejo esto por al dudas que alguien lo quiera armar algun dia y nose percate de este error de circuito impreso ... solucionado esto pude recibir un tono con un handy en 170 Mhz, osea que a pesar de todo estoy fuera de frecuencia (a cortar-alargar la bobina)
-R7 Y C5 ivan al extremo de P2 en cambio de ir al punto medio
- Y el punto medio iva al positivo de la fuente
Dejo esto por al dudas que alguien lo quiera armar algun dia y nose percate de este error de circuito impreso ... solucionado esto pude recibir un tono con un handy en 170 Mhz, osea que a pesar de todo estoy fuera de frecuencia (a cortar-alargar la bobina)