Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque contribuiría al Calentamiento Global.
¿Y la corriente en donde queda?
Por algo, en el transformador se transfiere potencia del primario al secundario...
Con una resistencia, cuando la carga exija demasiada corriente, en la R va a caer voltaje, la cual quemará potencia...
Si utilizas una resistencia de bajo valor para reducir pérdidas, ya no cumplirás con la reducción de voltaje...
No olvidemos también la AISLACION para evitar electrocutarnos.
Saludos. JuanKa.-
Sí se puede usar una resistencia para bajar el voltaje, ya sea corriente directa o alterna. Desde luego que se puede. Por medio de lo que se llama divisor de voltaje.Es decir, ¿porque necesitamos un transformador para bajar el voltaje y no se puede usar una simple resistencia de muchos ohms?
Ademas que el voltaje de salida cambiara respecto a a la impedancia de la cargaEs decir, ¿porque necesitamos un transformador para bajar el voltaje y no se puede usar una simple resistencia de muchos ohms?
Mmm, me parece que voy a hacer la pregunta cuando entienda un poco mas.
Porque según lo que me acabas de decir, y mi deducción noob, te respondería que ¿porqué debería exigir mas corriente un LED, que además, podría también exigir mas corriente en una batería no?
Y entonces se me cagarían de risa por las preguntas estúpidas, así que mejor no respondas![]()
ahhhhhhhhhh............que ejemplo de sabiduria, de verdad, no sabes cuantos han pasado que no son capaces de darse cuenta de eso![]()
Ademas que el voltaje de salida cambiara respecto a a la impedancia de la carga