¿Puedo usar cualquier display de Samsung S7 edge?

Buenas a todos, hace un tiempo se me rompio el display de un Samsung S7 edge, el caso es que ahora sale mucho mas costoso comprar un nuevo display que lo que cuesta en si el telefono, la pregunta es facil puedo utilizar cualquier display de otro samsung o otro celular para poder de esta manera acceder a el celular y lograr salvar una informacion que no tengo manera de sacar (ya intente por algunos programas pero en si el archivo es una copia de seguridad que no se ha hecho, y necesito hacerla de manera manual. No da nada de imagen, pantalla totalmente en negro:) quedo atento muchachos y muchachas
 
O sea tengo dos equipos que no srven un motorola y un samsun galaxy S20 pero los display funcioan plenamente no quirro gastr 200dolares para solo clickear que se haga un back up, en si la pregunta es puedo utilizar el display del motorola en la motherboard del s7
 
La respuesta genérica es NO.
Cabe la remota posibilidad de que sean compatibles, pero esa posibilidad es muy pequeña.
Para estos casos hay una cosa que se llama bakcup, otra que se llama nube, y una tercera que se llama SD.

Como ya te han dicho puede que sea baratísimo comprar una pantalla nueva
 
Puedes comprar la pantalla y restaurar el celular. No solo hacer backup

Por ahí leí una noticia de un tipo que extravió algo de 180 millones de bidens en bitcoins dentro de un HDD y ofrecía cerca del 10% de ese valor por recuperarlo.

Eso es información importante
 
Los que se dedican a reparar celulares ofrecen pantallas genéricas o usadas a mejor precio , ve por ahí ... o compra uno usado , barato y andando y le intercambias display
 
Me pasó lo mismo pero, en mi caso, era un archivo pdf. Lo recuperé conectando el teléfono al pc. Yo lo comento. Si ya lo pensaste o intentaste, pues olvidalo.
 
El celular es antiguo, queriendo tirar a obsoleto. No se, pienso que debe haber un técnico que tenga la pantalla por ahí.
O Podrías intentar decirle que te la "preste", o que hagan el proceso del backup en su taller. Seguramente habrá un costo y eso ya depende de la
importancia de la información
 
Podria probar conectarlo con un MHL al puerto HDMI de un televisor o monitor.

Mayormente los Samsung de gama media-alta soportan ese protocolo.

Si tiene USB 3.0 o 3.1 se podría probar con un HUB con salida para HDMI.
 
Leer sólo lo concerniente al mhl en este modelo de móvil:
Lo que desconozco es si tiene usb 3.0 ó 3.1
 
Última edición:
En Ali express venden lo que se hacen llamar pantallas de prueba, son displays de uso que tienen el cristal roto o algun otro defecto como puede ser alguna mancha pero que para el propósito que comentas están perfectas ya que son muy económicas en comparación de lo que costaría un display nuevo, hablamos de unos 10 a 15 dólares.

17.01C$ |JPFIX pantalla LCD de prueba para Samsung Galaxy S7 Edge G935A, pantalla de vidrio roto, separación de pantalla, archivo de transferencia con marco|Pantallas LCD para teléfonos móviles| - AliExpress
 
Atrás
Arriba