¿Qué tipo de capacitor es?

Hola, soy principiante y tengo una duda al reconocer que tipo de capacitor es el que adjunto en la imagen.
Me refiero a los dos capacitores de color verde.
Son capacitores de poliester o tipo Mylar? O que son?
Los medi con un multi-function tester TC1 y arrojaron la siguiente informacion:
Uno midio 473pF y el otro 477pF.
Los capacitores no tienen ninguna inscripción impresa para identificarlos.
Es correcta la medicion? que otros datos me pueden decir del capacitor?

capacitor verde_.jpg
 
Hola, soy principiante y tengo una duda al reconocer que tipo de capacitor es el que adjunto en la imagen.
Me refiero a los dos capacitores de color verde.
Son capacitores de poliester o tipo Mylar? O que son?
Los medi con un multi-function tester TC1 y arrojaron la siguiente informacion:
Uno midio 473pF y el otro 477pF.
Los capacitores no tienen ninguna inscripción impresa para identificarlos.
Es correcta la medicion? que otros datos me pueden decir del capacitor?

Ver el archivo adjunto 284782
Google buscar condensador verde
https://www.google.es/search?q=cond...ACAAWaIAc4KkgEEMTYuMZgBAKABAQ&sclient=gws-wiz


Condensador de poliester
 
Poliester Mectalizado o Mylar seguramente es.
Desafortunadamente como la matricula si queda borrada no hay como saber si la medida del RCL meter si queda correcta.
Es inprescindible medir lo componente fuera de la tarjeta de circuito inpreso para NO incorrer en errores de medida.
!Suerte!
 
Es muy raro que sin manipulación externa se borre la nomenclatura.
Revisa desde varios ángulos, los últimos que vi costaba ver la escritura y había que buscar la posición correcta.
 
Buenas tardes, tengo éste condensador y no logró saber el valor, si alguien lo entiende por favor pido me lo explique, gracias de antemano.

IMG_20221114_113138.jpg
 
Buenas tardes tengo éste condensador y no logro saber el valor, si alguien lo entiende por favor pido me lo explique, gracias de antemano

1.7 es el espesor del film y MKP su naturaleza.

MKP = Condensadores de film, construidos con dieléctrico de polipropileno, usados de forma genérica para filtros y muy indicados en Buses de continua (potencia) por su baja ESR y High ripple, así como una vida útil extendida.

El resto, señala la aislación en alterna (230 VAC) y finalmente el valor numérico de su capacidad.
Esa nomenclatura suena un poco atípica para mi.
 
Gracias por la respuesta. Entonces que son 22 microfaradios
Yo diría que no.
.22 debería indicar 0,22 microfaradios, pero desconozco que llevó al fabricante a agregarle el /10 a continuación.
Podría asegurar no está ahí en vano esa numeración.
Una sospecha inmediata podría se 0,022 uf , o sea 22 nanofaradios pero, esto se podría evacuar con un capacímetro de manera definitiva.
 
Atrás
Arriba