Banner publicitario de PCBWay
desktop

¿Se puede actualizar una TV Telstar modelo TTK055440KK?

¿Alguien me puede explicar si la pantalla Telstar modelo TTK055440KK se puede actualizar o meterle un mejor firmware?

Última edición por un moderador:
Si en el menú de actualizaciones ya no existen y si la empresa tampoco las tiene en su página, es porque ese TV ya cumplió con su ciclo de postventa y no habrá más actualizaciones.

Para saber si otro firmware es mejor y en dado caso realizar la instalación, se requiere conocimiento e incluso equipo especial.

Si es Android, buscá en google "xda forums <marca modelo> firmware" y si existe, ahí está el link seguramente. Las instrucciones están sin duda detalladas, aunque generalmente son "configuración, actualización de software, actualizar".

En mi experiencia, el único equipo especial necesario es un PEN drive USB para copiar la imagen.

En mi experiencia, el único equipo especial necesario es un PEN drive USB para copiar la imagen.
Entonces tienes poca experiencia, porque si experimentas con un firmware no oficial, vas a requerir un programador de e-MMC y un adaptador serial USB por si las cosas salen mal.
Y en dado caso que el firmware llegue a ser compatible, en muchas ocasiones el TV puede quedar sin imagen, y para esto se requiere el TV160.
Qué bueno sería para los que nos dedicamos a esto, que el único equipo especial fuese un pendrive.

Atrás