Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pensar que eso es cierto...Buenas tardes arenísticos feriadores en modo sofá tele y palomitas..
Me encontré esta joya...
Y aquí lo vemos cada día, como los universitarios o "futuros" ingenieros vienen a pedir ayuda o la confirmación de la "verdad" de la IA..Pensar que eso es cierto...

¡Seria este tesoro que buscabas?¡¡¡ Lo encontré![]()
!!!
Luego de varias horas buscando en el Foro, encontré el artículo que buscaba
Se está haciendo grande el Foro![]()
Ese tema también lo había buscado, pero lo encontré en unos (Bastantes) minutos
No nos tiente, Kitana, que no nos cuesta nada desbarrancar.Buenas tardes y noches chicos hoy están muy juiciososㅋㅋㅋ¡¡
Ma ha recordado que tengo uno de esos, en su blister, guarado en un cajón desde hace mas de treinta años.. Lo habré usado un par de veces.He incorporado a mi caja de herramientas unas pinzas para extraer arandelas seeger.

Ma ha recordado que tengo uno de esos, en su blister, guarado en un cajón desde hace mas de treinta años.. Lo habré usado un par de veces.![]()
Probablemente sólo las use una o dos veces más... jajaja. Pero la pieza salió inmediatamente y sin riesgos.Ma ha recordado que tengo uno de esos, en su blister, guarado en un cajón desde hace mas de treinta años.. Lo habré usado un par de veces.![]()