Hola a todos !!!!
Les cuento que formatie la notebook acer aspire 5735z le puse windows 7 ... instale los drivers .. y me encontre el de la BIOS la instale ... despues se reinicio la notebook ( no es si se reinicio ) lo cual se puso la pantalla toda blanca la desconecte de la corriente cc .. no se apagaba la pantalla blanca.. entonces le saque la bateria y bueno se apago ..
y bueno haora no hace nada absolutamente nada !!! no prenden los leds nada !
bueno a todo esto .. la desarme , recordando que si quitas la bateria de la BIOS la resetearia y volveria a estado normal ... pero no funciono ese metodo
"actualización de BIOS fallida" ?
mi duda:
bueno pensando en identificar el chip de la BIOS y desoldar y remplazarlo por uno igual .. se podra solucionar el terrible problema ? . No se la vercion de la bios que tenia y el modelo .
¿Como identificarlo?
¿Se podrá conseguir?
Gracias por su tiempo
Detalles de la notebook:
procesador intel pentium t3200 dual core 2.00gb
RAM: 3 GB
Disco Duro: 320 GB
Video: intel 4 series express chipset family
Les cuento que formatie la notebook acer aspire 5735z le puse windows 7 ... instale los drivers .. y me encontre el de la BIOS la instale ... despues se reinicio la notebook ( no es si se reinicio ) lo cual se puso la pantalla toda blanca la desconecte de la corriente cc .. no se apagaba la pantalla blanca.. entonces le saque la bateria y bueno se apago ..
y bueno haora no hace nada absolutamente nada !!! no prenden los leds nada !
bueno a todo esto .. la desarme , recordando que si quitas la bateria de la BIOS la resetearia y volveria a estado normal ... pero no funciono ese metodo
"actualización de BIOS fallida" ?
mi duda:
bueno pensando en identificar el chip de la BIOS y desoldar y remplazarlo por uno igual .. se podra solucionar el terrible problema ? . No se la vercion de la bios que tenia y el modelo .
¿Como identificarlo?
¿Se podrá conseguir?
Gracias por su tiempo
Detalles de la notebook:
procesador intel pentium t3200 dual core 2.00gb
RAM: 3 GB
Disco Duro: 320 GB
Video: intel 4 series express chipset family
Última edición por un moderador: