Hola buenas tardes, me encuentro en un dilema, les explicare un poco de mi tema. Estoy realizando una prótesis de mano, esta prótesis estará conectada por medio de 3 electrodos (+, - y GND). Al momento de colocar los caimanes que transfieren los impulsos del electrodo a la entrada + y - del AD620, este no amplifica, ni siquiera se observa una señal de entrada ni salida. El preamplificador tiene un potenciómetro de 5 K para variar su ganancia, les anexo una imagen de la simulación.
He leído que las impedancias de entrada son tan grandes (90 M ohm) que se deben acoplar perfectamente, sin embargo, no entiendo cómo se acoplan ni mucho menos el por qué no está funcionando el preamplificador. He realizado diseños donde no uso el AD620 y utilizo 3 LM741 como para hacer una instrumentación y tampoco funciona.
Les agradezco mucho
Los voltajes máximos que tienen las señales bioeléctricas EMG son de 5 mV

He leído que las impedancias de entrada son tan grandes (90 M ohm) que se deben acoplar perfectamente, sin embargo, no entiendo cómo se acoplan ni mucho menos el por qué no está funcionando el preamplificador. He realizado diseños donde no uso el AD620 y utilizo 3 LM741 como para hacer una instrumentación y tampoco funciona.
Les agradezco mucho
Los voltajes máximos que tienen las señales bioeléctricas EMG son de 5 mV