Hola gente recurro a ustedes para que me ayuden en la elección de hardware para actualizar mi pc. A continuación voy a poner la pc que tengo actualmente y después el presupuesto que me pasaron. Yo no tengo ni la mas minima idea de esto y tengo miedo que me metan el perro ejeje por eso acudo a ustedes. La voy a usar para jugar de vez en cuando… desde ya muchas graciasss.
Cpu que tengo ahora.
Cpu presupuesto.
Muchas gracias por su tiempo espero que puedan ayudarme a hacer una buena elección.
Saludos Ras.
Soy amante de las pcs y experto amigo
1<< Los precios que pusiste son en dólares?? Si son en dólares te están superestafando si son en pesos mexicanos están excelentes.
2<< Yo escogería la core i3 con 4gb de ram?? Porque??
3<< intel es mejor a muchas marcas y de las que tienen un precio-beneficio muy alto, me limito a describir las caract
ERÍSTICAS para no hace tan largo el tema.
4<< con una dual core 2.5ghz 2gb de ram(es la que uso) puedes correr sin prob
LEMAS premiere cs5, photoshop cs5, adobe au 3 por mencionar algunos pesados.
5<< si lo que quieres es mejorar la reacción y la vel
OCIDAD hay un gran secreto¡¡---la dif
ERENCIA de 2gb y4gb de ram no se nota porque??
Porque los soft aún no están diseñados para correr a tan grandes vel
OCIDADES, ni siquiera los de 64 bits, las líneas de código en cada sotf deben estar muy bien optimizadas cosa que las compañías aún no han logrado. Ten en cuenta que después de 3 gb de ram pasa a ser 64bits y por lo tanto el procesador como los soft tienen que soportar 64 bits tamb
IÉN la mother.
4<<<el otro gran secreto es el sist
EMA operativo<<win xp sp3 ocupa 250mb de puro s.o, win 7 500mb y vista ni lo menciono porque es una basura. A que voy con esto??
5<< Yo modifico s.o mi win xp sp3 corre con 75 mb de RAM y win 7 lo pude opt a 230 mb de RAM<< porque insisto en esto??
Porque cuando instalas soft la mem
ORIA consumida aumenta en xp hasta 400 y en win 7 hasta 700mb de RAM más los procesos que hacen más lento al procesador¡¡¡
6<< hay muchos win desatendidos por la red y la verdad he probado cientos y me han decepcionado, de todos el único que te recomiendo son los d
E bj y el mío claro jajaaja
7<< si eres gamer o editas videos o gráficos profesionalmente está muy bien el corel i3 con 4gb de RAM sobrado. Claro que con una tarjeta de video nvidia de 1gb económica (lograras resultados profesionales te lo prometo)
Si eres usuario casero estás loco¡¡¡ si solo usas ofice,internet y messenger¡¡¡
8<<el corazón de todo es tu procesador y pues no se para que quieras la pc pero aquí están mis consejos.
9<< por motivos de principios no he subido mis Windows a internet porque me mola que los cibercafés reparen pcs con win que no les pertenecen y se crean los superhackers si subo mi win sería un suicidio para mí ya que todos los usarían de mala forma y además sirve para que mis clientes queden satisfechos con mi so¡¡ solo con el mío jajaja
Pues estos son mis consejos me despido y suerte con tu pc, cualquier duda con gusto responderé. Saludos