Hola amigos
Tengo una fuente de alimentación eléctrica para 110VAC, que genera 24 VDC y 1 A y que pasa la tierra de forma especial, pues es para alimentar una pistola para "powder coating".
Empiezo mostrando el lado del enchufe:
y sigo mostrando el transformador y la electrónica por dentro:
Ya hace algún tiempo pregunté como hacer la adaptación y me conseguí un transformador adecuado para 230 VAC, la tensión que tenemos aquí en Alemania. Aquí una imagen detallada del transformador que quiero usar para reemplazar el de la fuente y así poder usar la pistola para el "powder coating".
Finalmente 2 fotos de la pistola. La una muestra los datos eléctricos:
La otra una imagen completa de la pistola que quiero usar:
Aquí mis preguntas en concreto:
1. El transformador que pienso usar en vez del que esta en la fuente para 110 VAC es adecuado tanto para los 220 VAC y para tener las salidas correctas?
2. Como debo conectar los cables que ven en la fuente al nuevo transformador?
Agradezco su ayuda ya de antemano!
Hellmut
Tengo una fuente de alimentación eléctrica para 110VAC, que genera 24 VDC y 1 A y que pasa la tierra de forma especial, pues es para alimentar una pistola para "powder coating".
Empiezo mostrando el lado del enchufe:
y sigo mostrando el transformador y la electrónica por dentro:
Ya hace algún tiempo pregunté como hacer la adaptación y me conseguí un transformador adecuado para 230 VAC, la tensión que tenemos aquí en Alemania. Aquí una imagen detallada del transformador que quiero usar para reemplazar el de la fuente y así poder usar la pistola para el "powder coating".
Finalmente 2 fotos de la pistola. La una muestra los datos eléctricos:
La otra una imagen completa de la pistola que quiero usar:
Aquí mis preguntas en concreto:
1. El transformador que pienso usar en vez del que esta en la fuente para 110 VAC es adecuado tanto para los 220 VAC y para tener las salidas correctas?
2. Como debo conectar los cables que ven en la fuente al nuevo transformador?
Agradezco su ayuda ya de antemano!
Hellmut