Saludos para todos. Soy nuevo en el grupo. Quisiera me ayudaran, si me pudieran facilitar información de como adaptar cualquier control remoto a cualquier DVD. Me han dicho que existen programas con esa funcionalidad pero no he podido dar con ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo voy a estudiar a fondo y luego te digo. Muchas gracias.Tengo un programa que me proporcionaron pero no se entiende nada.
Así aparece:
Ver el archivo adjunto 281135
Tal vez se tenga que instalar algún idioma en Windows.
Creo que es mejor conseguir un control remoto universal para DVD
Bueno, ojalá fuese tan fácilBienvenido al foro colega.
La realidad, es como te dicen, si en todo caso se rompió el control y/o se perdió, mira la marca y modelos del tu reproductor, anotado y ve a una casa del control remoto y hazte con uno nuevo. Es mucho menos lioso y perderas menos tiempo.
O adquirir un control universal, como te decian, si la idea es usar uno en varios.
Si, me he topado algunos que funcionan en varios modelos, pero son escasos.Ahh, no me percate de ello, ¿no se puede conseguir uno de determinado aparato que ande con determinados modelos?
Mirando los manuales de instrucciones y/o reparación, suele figurar en la portada que el manual es válido para tales modelos, y claro, uno enumera si consigue alguno, no se si tendrán mercado libre o esas cosas, o tal vez alguien que lo venda.
Tengo un programa que me proporcionaron pero no se entiende nada.
Así aparece:
Ver el archivo adjunto 281135
Tal vez se tenga que instalar algún idioma en Windows.
Creo que es mejor conseguir un control remoto universal para DVD
Como lo mencioné, eso era lo que me imaginaba que podía funcionar, pero no, ya instalé el paquete de idioma chino simplificado y sigue igual.Este programa funciona en lenguaje CHINO Simplificado, hay que poner WIndows en idioma chino para que muestre los caracteres
Con el Resourcehacker se puede intentar una traducción, se abre con el resourcehacker, se buscan los textos, se pasan por el traductor, se edita y se vuelve a generar el .exe.
prueba el resource hackerSí, por supuesto, pero eso es en el caso de que el ejecutable contenga un idioma entendible, algo así como del inglés al español.
Incluso yo uso un programa mucho mejor para ese tipo de modificaciones, pero esto ni en chino está.
Ver el archivo adjunto 281210
Así que si ya desde dentro del programa viene así, quedamos en las mismas.
Posiblemente hasta ya lo habían editado para que no se entienda, pero a mí así me lo proporcionaron.
Y sobre este programa no he encontrado información por ningún lado para por lo menos ver si se logra ver otra cosa que se entienda.
Una prueba de edición:
Ver el archivo adjunto 281211
Cierto, descargué la última versión, ya se ve en chino y se puede usar un traductor.prueba el resource hacker
el buton 3 traducido es "Importar código de control remoto"
¿De dónde lo descargaste? Quisiera bajar unos archivos que necesito para editar los Firmware de los MTK que usan muchos reproductores DVD multimedia con USB genéricos (chinos)
Hola. ¿Puedes poner aquí la ultima que descargaste? Por favor, para poder usarla con el traductor.Cierto, descargué la última versión, ya se ve en chino y se puede usar un traductor.
Yo tenía una versión muy antigua, como de mil novecientos carranza.![]()
Entonces desarmala, tómale foto a la placa para ve las nomenclaturas de los IC, si no es un MTK entonces debe ser de otra marca...Saludos,
Callendo en el mismo tema una vez mas necesito se su ayuda para reprogramar un DVD marca HotLine para utilizarlo con otro mando que no sea el original pues este ya no lo tengo.
Cuento para ello con un programador CH341 y varios software pero dado que es mi primera vez en este tema y el firmware no es de tipo MTK no tengo forma de saber que debo cambiar para que esto funcione.
¿Alguien podría ayudarme? Sé que esto es posible pues conozco personas acá en Cuba que así lo hacen pero como son en muchos casos su sustento económico no quieren ayudarme para arreglar yo el mio