Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si,de todas formas la iva a hacer en una protoboard,porque en una placa me sale mas caro
El pin 4 del 4093, ¿lo conectaste al pin 14 del 4017?
En la placa que pusiste, la conexión que te digo, NO está "ruteada", está con color verde...
Saludos
Un saludo a la comunidad de tan importante foro estoy interesado en una ALARMA COMUNITARIA, me gustaría saber si alguien tiene información que me pueda orientar al respecto, desde ya agradezco su atension.
Un saludo a la comunidad de tan importante foro estoy interesado en una ALARMA COMUNITARIA, me gustaría saber si alguien tiene información que me pueda orientar al respecto, desde ya agradezco su atension.
Si los dos puentes estan conectados.
Es practicamente el mismo circuito de aca:
http://www.diselc.es/diselc/proyectos/alarmagsm.htm Tendria que funcionar porque lo unico que hice fue cambiar la secuencia y hacerlo mas simple.... pero no me funciona ni prenden los leds ni los optoacopladores
gracias por responder Fernando ! ahora en lo que respecta a la caída de tensión.,cuando se dispara ? supongo que cuando das marcha al motor.es asi?
saludos.