No que bajon sus historias, yo les cuento la mia estaba a las 8 de la mañana muy contento con mi moto cuando se sube un chorro a mi moto, otro me encañoña y se la llevan =O pero gracias a la electronica
me avive cuando doblo la esquina saque mi supor control de la alarma y la active
y sali cagando a esconderme por si me venian a cagar a tiros, llame a la policia y fui a ver si estaba la moto, la habian dejado tirada en la esquina
y bueno ya desde antes pensaba algu nsistema de seguridad.
Para la moto estoy pensando en una alarma de presencia, osea me hago un llaverito que transmita un codigo cada 30 segundos ponele y si no lo recibe se apaga. O... si consigo algun celular esos que no sirven para anda se lo coencto a la moto para que cuando le haga una llamada se apague.
Eso por un lado, por otro necesito algo para abrir la puerta rapido, una opcion es con estos modulos, otra con infrarrojo (se lo adapto a la moto asi no tengo que andar con llaveros) u otra opcion seria igual al infrarrojo pero enviando el codigo por una luz que le puse con un led de 10W.