Hola, tengo una maquina de coser que era de mi madre la cual le tengo un cariño especial, esta es una alfa electronic del año 83, hace un mes mi hermana ha hacerla andar tuvo un corto en su iterior y tras verificar y tratar de diagnosticar la averia tiene varios componentes quemado, pero la mayoria no se puede ver la nomenclatura del componente. Pongo unas fotografias
El componente de tres patas supongo que sera un triac el vual yiene la nomenclatura borrada, entre las patillas gate y t1 me da infinito y la quiro poner nueva, cual podria poner? Os oarece bien el BTA12 600b?.
Tienes dos componentes chamuscados, una resistencia que es la negra que se ve que pone 5. Ohm y un vondensador x2 250v 0.15 ó 0,25 micro faradio, no se ve bien.
Os parece bien ese triac? Los diodos parecen estar bien. El conector redondo hembra que se ve en alguna foto va al pedar del acelerador.
No he conseguido encintrar el esquema electrico