Saben esta placa para que es ?
sidbcn Viernes a las 8:22 AM #1 Saben esta placa para que es ? Adjuntos IMG_20250724_141402.jpg 371.5 KB · Visitas: 46
Scooter Cascarrabias crónico Viernes a las 8:59 AM #2 Yo creo que es algo electrónico o algo que se usa para eso y tal
S sergiot Viernes a las 9:39 AM #3 Fijate el codigo de cada chip, y lo buscas en google, en base a su función podrás saber de que era esa placa, si hay que adivinar, podria decir que alguna parte de audio de algo de pesima calidad a muy mala calidad.
Fijate el codigo de cada chip, y lo buscas en google, en base a su función podrás saber de que era esa placa, si hay que adivinar, podria decir que alguna parte de audio de algo de pesima calidad a muy mala calidad.
Danilo Mejia Viernes a las 11:52 AM #4 sidbcn dijo: Saben esta placa para que es ? Hacer clic para expandir... Es la fuente de poder de una maquina de humo Antari
sidbcn dijo: Saben esta placa para que es ? Hacer clic para expandir... Es la fuente de poder de una maquina de humo Antari
Scooter Cascarrabias crónico Viernes a las 2:10 PM #5 Yo creo que es la controladora de la máquina de aserdelvientre
Fry Viernes a las 2:28 PM #6 Para mí es de los primeros modelos de marcapasos, pero los discontinuaron porque era muy difícil meterlos en el tórax..
Para mí es de los primeros modelos de marcapasos, pero los discontinuaron porque era muy difícil meterlos en el tórax..
Fogonazo "Qualified exorcist approved by the Vatican" Viernes a las 4:16 PM #7 Fry dijo: Para mí es de los primeros modelos de marcapasos, pero los discontinuaron porque era muy difícil meterlos en el tórax.. Hacer clic para expandir... Y necesitaba cables largos para que el paciente pudiera caminar
Fry dijo: Para mí es de los primeros modelos de marcapasos, pero los discontinuaron porque era muy difícil meterlos en el tórax.. Hacer clic para expandir... Y necesitaba cables largos para que el paciente pudiera caminar
DOSMETROS High 2m Modereitor Viernes a las 4:22 PM #8 Es la primitiva fuente del Condensador de Flujo !