Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que se refiere a este tema: donde al inicio no hay nada:enfadado:
https://www.forosdeelectronica.com/f31/amplificador-puente-150w-stk4182ll-50620/
Cual tema????
Sip...lo he leído entero antes y está muy bien lo que has hecho....pero no sé que quieres que comente
Sip...lo he leído entero antes y está muy bien lo que has hecho....pero no sé que quieres que comente
La forma que has aplicado en la reparación es muy buena y coherente, ya que siendo un CI hibrido has reemplazado con componentes discretos externos los internos que han fallado...y has logrado un muy buen resultado
No tengo mucho mas para decirte, aunque seguramente yo no lo haría como reparación de un equipo de un cliente...a menos que tuviera suficiente espacio en el disipador existente como para asegurarme de que los transistores externos van a trabajar bien...y aún así lo pensaría un par de veces...
Saludos!
Pero estás con el simple o el BTL (puente) ?
Te dejo el Fapesa de 25 Watts que trabaja con 45 Vdc , sin y con protección !
Juro que Ezavalla lo había subido pero no lo encontré .
Fijate el Aries ese que es un circuito puente hecho con dos de 40 Watts , cambiale los valores para hacerlo con dos de 25 Watts.
Otra posibilidad es que te hagas un puente con dos TDA2050 en fuente simple
Saludos !
Has llegado 9años tardeEsta versión de 25W no es la misma que subió el Dr."Z", este PCB no incorpora los finales en la misma
Por favor disposición de L9S
Nop, Horacio y el Doctor siguen dando guerra, gracias a Dios.... Y preguntó por el Fapesa de 25W.....Has llegado 9años tarde