Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que mas camarada... Te felicito para estar hecho en paint quedo muy bien... Pra mi no tiene nada que envidiarle a los pcb que hacen programas dedicados a esta tarea... BIEN....david_rc_91 dijo:aca les dejo el PCB complementario, lo hice en paint, no se rian le dedique tiempo
david_rc_91 dijo:hola gente, tengo una gran duda con este amplificador, en otro post del foro hay uno de 500w que tiene unos 10 MOSFET, con caracteristicas similares, este amplificador es complementario tiene 5 NPN, y 5 PNP, queria saber porq el de ladelec con 4 transistores ya llega a 400w, y este tiene 10 transistores llega solo a 500w. El de ladelec trabaja con mas temperatura?
bueno aca les dejo la imagen del post del amplificador de 500w
Tenés 0,13mV de offset (menos de un milivolt). Eso está más que muy bien. No te preocupes.palomo dijo:...y medí la voltaje que tenia a la salida, tengo un multimetro digital y en el rango de 200mv me midió .13 es aquí donde salto mi duda de casualidad serán 130mV, por lo que entiendo debe ser aproximadamente 0V o mínimo 100mV.
palomo dijo:Una ultima pregunta puedo cambiar estos transistores por otros pero de la serie MJL, les tengo mas confianza ya que no han sido falsificados todavía y puedo conseguir originales.