Pues bien como lo dice el titulo de la pregunta, me arme un amplificador de audio estereo personal con el integrado tda2003 y un ecualizador de tonos (el mas comun que existe en la red) y suena bastante bien me gusta mucho su sonido. Como soy perezoso para andar llevando el cargador de mi movil se me ocurrio la brillante idea (realmente ya esta muy vista XD) de implementarle al amplificador un puerto usb exclusivamente para cargar mi telefono, entonces mientras escucho mi musica cargo el movil al mismo tiempo. El proyecto es funcional, pero el problema esta en que cuando conecto y comienza la carga del movil se escucha un pequeño zumbido por las bocinas como si se filtrara el voltaje de la bateria del movil al amplificador. Si subo de volumen a la musica el ruido es imperceptible pero cuando le bajo de volumen el ruido esta ahi y se soluciona desconectado el movil.
El circuito que alimenta al movil lo realice con el famoso regulador de voltaje 7805 y un juego de resistencia para que el movil detecte la carga, agregue capacitores a la salida y no soluciono nada. Aunque es un proyecto personal quisiera solucionar ese problema ya que me es un poco incomodo, adjunto una imagen de como esta distribuido el sistema
Imagen con diagrama de bloques
El circuito que alimenta al movil lo realice con el famoso regulador de voltaje 7805 y un juego de resistencia para que el movil detecte la carga, agregue capacitores a la salida y no soluciono nada. Aunque es un proyecto personal quisiera solucionar ese problema ya que me es un poco incomodo, adjunto una imagen de como esta distribuido el sistema
Imagen con diagrama de bloques
Adjuntos
Última edición por un moderador: