desktop

Amplificador de audio TOA Mod.: F305

Necesito el esquema eléctrico del amplificador Toa modelo F305 , si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.
 
Cuando escribes un mensaje/comentario te aparece en la parte inferior izquierda este símbolo con la frase "Adjuntar archivos", con el puedes incluí en el mensaje varios tipos de archivos.

1720307499136.png
 
Cuando escribes un mensaje/comentario te aparece en la parte inferior izquierda este símbolo con la frase "Adjuntar archivos", con el puedes incluí en el mensaje varios tipos de archivos.

Ver el archivo adjunto 318746
Es ese
Cuando escribes un mensaje/comentario te aparece en la parte inferior izquierda este símbolo con la frase "Adjuntar archivos", con el puedes incluí en el mensaje varios tipos de archivos.

Ver el archivo adjunto 318746
Es ese
 
A simple vista NO veo nada malo :unsure:
El transformador a la salida indica que es para excitar una "Línea de parlantes":unsure::unsure::unsure:
¿ Cual es el motivo de adoptar este diseño en particular ?

1720309521414.png
 
Me gusta mucho que las frecuencias altas sean picantes, y hasta ahora ese es el amplificador que me ha convencido. El problema que me da es que en el Bías donde debería medir 1v / -1v me está midiendo el 80% del voltaje de la fuente.
 
Bias de ± 1V :oops::oops:

Mira este tema:

 
Atrás
Arriba