hola, Tengo un amplificador para autos pioneer gm-40 viejo.. lo limpie todo y repase todas las pistas cortadas, pero no logro hacerlo funcionar..
Busque las fotos del amplificador y me encuentro con que esta modificado. lo que no se es que debo hacer, si mantener y arreglar la modificacion que tiene o volverlo a poner original mente. y como debo proseguir para probarlo.
Tambien hay cable sueltos que deberian estar soldados en la placa que agregaron (modificacion) pero no se donde soldarlos porque no tiene nombres
Les dejo unas fotos del original (encontre en internet)
y un algunas imagenes del mio (las subi a un host porque me daba error al subirlas al foro )
modificacion:
vista de los componetnes de la modificacion, no se bien que funcion cumple:
gracias, cualquier pregunta diganmen !
Busque las fotos del amplificador y me encuentro con que esta modificado. lo que no se es que debo hacer, si mantener y arreglar la modificacion que tiene o volverlo a poner original mente. y como debo proseguir para probarlo.
Tambien hay cable sueltos que deberian estar soldados en la placa que agregaron (modificacion) pero no se donde soldarlos porque no tiene nombres
Les dejo unas fotos del original (encontre en internet)
y un algunas imagenes del mio (las subi a un host porque me daba error al subirlas al foro )
modificacion:
vista de los componetnes de la modificacion, no se bien que funcion cumple:
gracias, cualquier pregunta diganmen !