Amplificador sencillo 100W con fuente simple

Hola Juan es cierto eso, pero como habrás notado la r10 sale de la base del tip42 directo a la salida de parlante salteando el condensador y es por eso que algo de continua hay en la misma, por eso preguntaba que pasaría si eventualmente elimino esa resistencia o que otra alternativa hay.
Gracias por responder

Con la entrada de audio cortocircuitada a masa (0 V audio) no debe haber ninguna tensión en la base de Q5, por ende, tampoco en el parlante. De tener tensión en la base de Q5, entonces tienes un problema con alguno de los componentes.
Si a la base de Q5 llegasen los 34V directamente; habrían 15 mA en la serie R10+SPKR y tan solo 0,06 V sobre los bornes del parlante.
...
Ya, el colega Fogonazo te agregó el resto...
 
Gracias por las respuestas me ayudaron mucho, no se ve el esquema de fogonazo, el que use es el de la primera página salvo el q3 que usé un pnp símil bd140 de más voltaje
Volveré a revisar todo y veré cómo me va porque incluso hay gente que comenta acá que en sus amps tienen 4mv en la salida así que algo me debe estar fallando
Saludos
 
Ahora si gracias, si, es ese salvo que usé tip 35 y q3 un símil bd140 de más voltaje (no recuerdo ahora en el trabajo, a la noche me fijo y te aviso jaja)

No sería mala idea comprobar los valores de las resistencias: R6, R10 y R7
Tampoco sería mala idea comprobar la corriente de reposo de los transistores finales con este el procedimiento que se detalla aquí
 
Atrás
Arriba