Hola buenos días a todos, tengo en mi poder una antena trimble ag25 gnss
Imagen.

La cual al rajarse condenso dentro y se habían sulfatado una serie de componentes.

Donde sufrio daño por al agua

La desarme toda y limpie todos los rastros de corrosión (lo marrón que se ve es barniz que utilice para aislarla)
Entonces la antena volvió a funcionar normalmente por una semana hasta donde el equipo la deja de reconocer devuelta ( ese es el problema "no la reconoce")
El único cambio que puedo yo notar en la antena cuando esta funcional y cuando no.
Es que al medir la continuidad entre el positivo y negativo de esta
Funcionando =1450 - 1600
No funcional = 1900
Ya van 3 veces que la desarmo porque deja de reconocerla y esta con esa continuidad de 1900.
La forma en que bajo fue limpiándola en la lavadora de ultrasonido.
Del componente mas afectado por el agua no pude encontrar información.
Cualquier sugerencia sera bienvenida. muchas gracias
Imagen.

La cual al rajarse condenso dentro y se habían sulfatado una serie de componentes.

Donde sufrio daño por al agua

La desarme toda y limpie todos los rastros de corrosión (lo marrón que se ve es barniz que utilice para aislarla)
Entonces la antena volvió a funcionar normalmente por una semana hasta donde el equipo la deja de reconocer devuelta ( ese es el problema "no la reconoce")
El único cambio que puedo yo notar en la antena cuando esta funcional y cuando no.
Es que al medir la continuidad entre el positivo y negativo de esta
Funcionando =1450 - 1600
No funcional = 1900
Ya van 3 veces que la desarmo porque deja de reconocerla y esta con esa continuidad de 1900.
La forma en que bajo fue limpiándola en la lavadora de ultrasonido.
Del componente mas afectado por el agua no pude encontrar información.
Cualquier sugerencia sera bienvenida. muchas gracias