Banner publicitario de PCBWay

"Apareado" (Matching) de transistores

Querido amigo lo malo es que sabiendo que estaba este tema habriste otro, cuando las reglas dicen que no debes hacerlo, es como estacionar donde esta prohibido, o ir por la mano contraria. Si haces estas cosas tienes como castigo multas.
Creí que la solución más ordenada era cambiar el título que erróneamente puse (Emparejar transistores) y llamarlo "medición de milivoltios" o "medición de milivoltios para emparejado de transistores" que es el problema que yo estoy planteando y que no he encontrado en ningún buscador.
Ya había leido este tema y vi que se trataba un problema en concreto (sobre emparejado) del forero "gnry" y no el emparejamiento de transistores como tema principal por eso decidí abrir un nuevo tema con mi problema. Es verdad que podría haberlo puesto aquí pues luego se empezó a tratar el tema de forma general, pido disculpas, no sabía como funcionaba este foro.
Estoy totalmente de acuerdo con las reglas y el respeto, con el orden del foro y con la facilidad de busquedas y fue por eso mismo por lo que abrí un nuevo tema. Pense que a otra persona le sería más facil resolver su problema con las mediciones de milivoltios con un tema enfocado en eso y no encontrando la información en respuestas de otro tema que trata algo más global. Si lo hice mal disculpenme.

Se que con esta entrada que he hecho en el foro nadie me va ayudar, lo entiendo. Iré poniendo lo que voy a hacer y los resultados que obtengo, así seguro ayudaré a alguien que tenga este problema :)
Voy a comprarme un UNI-T UT61E (45€) es lo mejor que he visto de 100€ para abajo.
Creo que el sistema de emparejamiento de MFOS musicfromouterspace.com/analogsynth_new/TRANSISTORMATCHER/TRANSISTORMATCHER.html es el multiplicador que estoy buscando. Desde que pueda comunico resultados y experiencias.

Si vos pensas que solo se contestan post nuevos estas equivocados, el sistema del sitio muestra insistintamente ya sea nuevo o de un hilo existentes las consultas nuevas.
Asi que la ayuda llegara de igual modo, como ves ya hay varios postenado de nuevo

podrias utilzar un tester de tipo analógico, son baratos que tienen un µA de gran tamaño
Como el de la figura
330002681.jpg

Incluso se puede reciclar de alguno que tenga los divisores quemados, poner la placa de los componentes en el interior
Aqui tenes donde comprar en tu tierra a un precio módico
http://www.ebay.es/sch/i.html?_sop=7&_nkw=tester+analogico
Al módico precio de 4.85€

Última edición:
Atrás