Muy interesante lo del AppInventor.
Yo programo en c# pero Java "nadita"
Gracias por el aporte.![]()
Java es MUY parecido a C#, pasar de un lenguaje a otro es muy fácil y no cambian mas que algunas cosas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy interesante lo del AppInventor.
Yo programo en c# pero Java "nadita"
Gracias por el aporte.![]()
Pienso construirme una emisora de radio control combinado un Tablet con placas propias que se comunican con el Tablet por USB. Ademas usaré los sticks acostumbrados y controles de switch y rotativos. Primero mi intensión fue usar el Windows 7 embedded y C# para programar, pues así tengo acceso a todas las posibilidades de Windows. Pero como los Tablets basados en Android han tomado tal auge y son mucho mas económicos he revidido mi decisión y usaré uno con Android.
El problema es la cantidad de aprendisaje que requiere aprender a escribir un programa para Android. Siempre me gusta partir de un "Hola mundo". Como primero quiero terminar mi modelo que contiene muchísima eletrónica, tengo tiempo para esperar que exista un programa gratuito o al menos económico para hacer programas para android de forma sencilla.
Hola:
C# es muy similar al Java. Personalmente C# me gusta más, más moderno, simplemente me
gusta más. Java tiene más salida, es más veterano, C# poco a poco tendrá más adeptos a lo largo del tiempo.
Saludo.
C# mas limpio que Java???Es verdad, C# es mas "limpio" por decirlo de alguna manera ademas que tiene muchas características de C++ como la sobrecarga de operadores que se hace extrañar en Java.
Ya no es que escojamos otras alternativas, sino que se nos implanta día a día. Ejemplo tienes los móviles: antaño fueron de java y ahora son de android por lo general
![]()
![]()
![]()
Y en que lenguaje/tecnología pensás que se programa en Android?
Parece ser que habrá más lenguajes nuevos. JEjejejje. Android por ahora es la leche.