Subo un proyecto en Altium de un programador para este uC. El proyecto incluye ademas del uC:
- Max-232 para la comunicacion serie.
- ADC0804 para realizar conversiones analogicas a digital.
- 4 puertos de salida mediante conectores 2x5 que incluyen la salida de Gnd(1) y Vcc (10).
El proyecto en altium incluye:
- Esquematico
- PCB (tal vez requieran de ciertas librerias mias, no lo se, prueben)
Esquematico y PCB (Altium):
PCB antes de soldar:
Circuito final:
Por favor, antes de realizar el proyecto, verifiquen bien todas las conexiones, yo sobre la marcha me di cuenta que me faltaron 2 pistas (de tanto modificar en diseño , con lo cual tuve que hacer chanchadas ), creo que lo corregi, pero de todas formas queda en uds en hacer la verificacion final. Tengan en cuenta que el PCB requiere de 3 puentes, que son lo que se ven claramente con el altium.
- Max-232 para la comunicacion serie.
- ADC0804 para realizar conversiones analogicas a digital.
- 4 puertos de salida mediante conectores 2x5 que incluyen la salida de Gnd(1) y Vcc (10).
El proyecto en altium incluye:
- Esquematico
- PCB (tal vez requieran de ciertas librerias mias, no lo se, prueben)
Esquematico y PCB (Altium):
PCB antes de soldar:
Circuito final:
Por favor, antes de realizar el proyecto, verifiquen bien todas las conexiones, yo sobre la marcha me di cuenta que me faltaron 2 pistas (de tanto modificar en diseño , con lo cual tuve que hacer chanchadas ), creo que lo corregi, pero de todas formas queda en uds en hacer la verificacion final. Tengan en cuenta que el PCB requiere de 3 puentes, que son lo que se ven claramente con el altium.