Estimados del Foro les quiero contar que en mi empresa donde trabajo compraron unas 20 de estas UPS para respaldar los computadores de escritorio, todo andaba bien hasta que comenzaron a dar la siguiente falla, solo funcionaban con la bateria con carga completa y a la hora o menos se apagaban, revisamos todo, al final fueron fallando todas con los mismos sintomas, finalmente las botaron todas yo le pedi una a mi jefe y me la traje a mi casa para revisar que podia rescatar.
Revisando encontré un condensador malo lo cambié y tema resuelto, la tuve conectada a mi PC por unos años y adivinen nuevamente la misma falla así que hoy la desarme y volví a cambiar éste dichoso condensador y tema resuelto, supongo que es una falla de diseño, bueno les dejo el diagrama de servicio y el condensador es el marcado como C7 de 22uF, el valor no me parece tan critico el anterior le puse uno de 33uF que era lo que tenia, hoy encontré el de 22uF sin notar diferencias.
Espero que a alguien le sirva y saludos.
Revisando encontré un condensador malo lo cambié y tema resuelto, la tuve conectada a mi PC por unos años y adivinen nuevamente la misma falla así que hoy la desarme y volví a cambiar éste dichoso condensador y tema resuelto, supongo que es una falla de diseño, bueno les dejo el diagrama de servicio y el condensador es el marcado como C7 de 22uF, el valor no me parece tan critico el anterior le puse uno de 33uF que era lo que tenia, hoy encontré el de 22uF sin notar diferencias.
Espero que a alguien le sirva y saludos.