Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para empesar es un stk 403-130 o estoy equibocado?
Venía a decir lo mismo. Mirar el datasheet, localizar los pines de entrada de señal y determinar las entradas de audio en el pcb deacuerdo al esquema de aplicación. Larga vida a los STKProdrias buscar el datasheet y desde ahi iniciar tu busqueda de los pines del stk
Buenos dias/noches, tengo un amplificador de 2 canales que tiene un circuito integrado STK 403-130 o 443-130-E. la cuestión es que quiero hacerle un pre amplificador con EQ y entrada para micrófono, por lo que se pueda escuchar la música con el micrófono arriba. Hasta ahora lo que encontré fue un diseño que tenia dos circuitos integrados (Uno para el micrófono y otro para la música) y que luego mediante otro circuito integrado unía esas dos señales en una sola. La cuestión es que no se que circuito integrado utilizar, ya que el que utilizaban es de mala calidad. Debería usar uno de la misma calidad que el amplificador o no afecta la calidad de audio los pre amplificadores. Yo le quería poner un STK un poco inferior pero están arriba de los 500 pesos argentinos, contando que serian 3, en total serian 1500 pesos. Por lo que quería preguntar si es 100% obligatorio que la calidad de el pre amplificador sea igual de buena que la del amplificador para no afectar el resultado final o puede ser un poco mas baja. Espero haberme hecho entender y desde ya muchas gracias.
Tengo la misma duda, estoy investigando como usar esta tarjeta de poder junto a su fuente de poder original (minicomponente HCD - RG290, cuento con el manual de servicio). Se que hay que hacer trucos en los pines que van a la tarjeta principal, pero no se que pines ajustar o que ponerle, no quiero dañar la tarjeta de poder, funciona bien, los pines son:Hola, alguien me podría decir como aprovechar una placa amplificadora con un STK403-130
Ver el archivo adjunto 180450
Tengo la misma duda, estoy investigando como usar esta tarjeta de poder junto a su fuente de poder original (minicomponente HCD - RG290, cuento con el manual de servicio). Se que hay que hacer trucos en los pines que van a la tarjeta principal, pero no se que pines ajustar o que ponerle, no quiero dañar la tarjeta de poder, funciona bien, los pines son:
1 - SP L-OUT
2 - SP-GND
3 - SP R-OUT
4 - SP RELAY B+
5 - PROTECT
6 - R-OUT
7 - AMP-A-GND
8 - L-OUT
9 - UNREG +16V
10- PWR-GND
11- STK-MUTE
12-
13- GND
Creo que tiene que tener 5V en el pin 13 del integrado, según se ve en el datasheet (lo adjunto). Eso para que el integrado funcione, o sea para que salga del modo de protección. Yo estuve en una situación similar, con un integrado parecido, el STK4231II. Lo que hice fue armar una placa que valla justo en la base del equipo y use la mayoría de las componentes del minicomponente. Fue mucho mas trabajo, pero quedo increíble, y no renegué mas. Te paso el link para que veas:
Armar amplificador con el STK4231II del minicomponente Sony HCD-GRX8
Gracias por responder, en realidad cuando me referi a desechar es no utilizarlos en el amplificador. :lol: Las placas son buena fuente de componentes, también están los motores y otras cosillas!!;) Bueno quería aprovechar la placa ya armada por varios aspectos, entre ellos; por la calidad...www.forosdeelectronica.com
Antes que nada muchas gracias por la pronta respuesta. Entiendo que la respuesta va dirigida al integrado y no a la placa que contiene el integrado, pues este este ultimo el que quiero hacer funcionar, probablemente me ahorre mas tiempo en armar una placa, pero en este caso ya tengo la placa y los componentes por lo que se seria un pequeño ahorro.
Envío esquema de la placa: