desktop

Aquella marca de A/V: Paramount Pictures

Hola

tengo un equipo 5.1 de la marca Aquella marca de A/V: Paramount Pictures, marca rara (allá por 2001) de la que no encuentro nada por la red.

Tengo que "repasar" su lector de DVDs "HCS2000" y el amplificador/receptor "HCS5300D".

¿Por casualidad tenéis los manuales de servicio?, los he buscado como el Santo Grial, también en Electrotanya, y no los encuentro.

Saludos
 
Hola.
Aquí os dejo fotos de un amplificador de A/V Paramiount Pictures HCS4300D.
Uno de vosotros me ha sugerido, con buen criterio, que lo fabricaba un tercero, y que subiera fotos para tratar de averiguarlo.
Pues aquí está, aunque la foto no es del mío.

¿Podéis ayudarme y contribuir al medio ambiente si logro reparar este aparato?

Gracias.
 

Adjuntos

  • s-l1200.jpg
    s-l1200.jpg
    195.1 KB · Visitas: 14
Esos son aparatos que compraban a fábrica para venderlos con su marca propia, son cosas esporádicas que hacen, como los de "la tienda en casa" y muchas otras comercializadoras.
Tengo una mochila de regalo de Paramount Pictures..

Unas veces eran Sony, otras Panasonic o Philips y otras una marca menos nombrada.

Hacen falta fotos en las que se vean el aparato completo, frontal, trasera y placas del interior. Así los que se dedican a reparar puede que lo reconozcan o al menos el estilo de montaje o fabricación.

Saludos.
 
A esta altura de la vida, no creo que justifique el tiempo que vas a perder en reparar algo que seguramente no tenga reparación, ya en su epoca cuando se reparaban los lectores de cd y dvd, teniamos muchos problemas para conseguir el cabezal laser y que funcione bien, no me imagino ahora la calidad de lo que se pueda conseguir, incluso los chip de potencia de audio eran una loteria si no explotaban en la primer encendida.
 
Y para rematar, como consejo para próximas consultas, trata de escribir en condiciones.
Según se lee seria:
- Marca = "Aquella marca de A/V : Paramount Pictures"... Buscar eso en Internet es como buscar "nada".
- Modelo = HCS4300D.

Ahora, con los dos mensajes reunificados, veo que el interés va por el lector.
En su día, cuando se empezaron a comercializar lectores de CD, el conjunto láser costaba más incluso que el aparato en sí, luego al tiempo comerciales ajenos a las marcas empezaron a distribuirlos (de marca blanca la mayoría) a precios casi razonables.
Su adquisición era a veces lotería, dependiendo del manipulado del almacenista y transporte era fácil que al instalarlo no funcionase o leyera mal. En los talleres en que anduve se dieron varios casos.
Hoy el único consejo es limpiarlo, con mucha delicadeza, con alcohol isopropílico y si lee medianamente bien los discos originales aceptar lo que hay.
 
Atrás
Arriba