Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola mst. Perdon porla tardanza pero es que estoy con neumonia desde el 19 de diciembre y tubeuna descompencion muy fuerte (terapia intensiva) el martes.
Ahora ya repuesto te paso dos cajas que estan recomendadas por el fabricante del parlante y tweeter. La primera o caja 1 es con forma trapezoidal y tiene un tweeter st322 que es de un poco menos de potencia que el tuyo (al igual que el wooefer) pero no te preocupes que funciona igual porque las caract. de los drivers son igualessalvo por la potecia.
La segunda caja es mas tradicional (particularmente armé 4 uniades y funcionan perfecto con un amplificador de 200 wrms porcanal) tiene una respuesta en frecuencia bárbara y muy plana abarcando tdala gama de audio. Con tu tweeter deberá funcionar mejor ya que es un modelo mas nuevo pero te repito que tiene muy buenos resultados.
Ya si te decides verás y me comentarás seguramente tus resultados.
saludos muecha suerte-
PD: tiene el crossover caculado y listo para realizar, algunos datos: bobinas en lo posible de nucleo de aire, capacitores en lo posible ceramicos o de poliester, usa un PCB para unir todod y cable de 2.5mm de sección para la conexion de los parlantes a l crososver.Por último, no olvides colocar lan de algodón o guata (si la de las camperas) en todas las caras MENOS la del frente donde van montadoslos parlantes.
espero tus comentarios y mucha suerte en el armado
juan jose
Amigos, quisiera conocer sus opiniones de esta potencia.
Tengo un par de bafles armados con Selenium 15pw3 + ST304 + D250-x este parlante es de 250wRMS, la potencia que estoy viendo y me gusta es Apogee P900 que tira 300w por canal en 8Ohms.
Ustedes que opinan, es de buena calidad esa potencia? a mi lo que mas me interesa es la calidad de sonido, claro.
Otra que vi, (mas barata jej) es una SKPPro700w.
Bueno quisiera por favor que alguien me aconseje, opine, recomiende o cuente su experiencia con alguna potencia del estilo..
Gracias, saludos!!
gracias por sus aportes, lo que me olvide de comentarles es que las cajas las quiero profesional pero serian para uso domestico es decir lo usaria solo en casa o evento no en el auto...hay diferencia? me sirven igual lo que ,me pasaron? muchas gracias!!