microtronic dijo:la programacion serial no es recomendable
microtronic, quien no recomienda la programacion serial? tu?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
microtronic dijo:la programacion serial no es recomendable
eidtech dijo:microtronic dijo:la programacion serial no es recomendable
microtronic, quien no recomienda la programacion serial? tu?
Es mas peligroso que que? Si es que un pic, entonces no has leido siquiera las hojas de datos de un pic. Los pic, al menos los que conoci tenian el mecanismo de proteccion de codigo. Una vez que programas este mecanismo, no puede deshacerce y debes remplazar el chip. Con los avr esto no sucede.Meta dijo:Programar AVR de Atmel es más peligroso por lo que veo aquí.
macraig dijo:Por favor meta, RTFM.
que fuses grabaste no te acuerdas...cmoro dijo:hola
mi programador es el upa usb programmer que si que es capaz de progrmar este tipo de avr lo que pasa es que yo meti la pata con los lock bits y esta bloqueado, sabeis alguna manera de desbloquearlo ?
he intentado borrar el chip ya unas 30 veces pero nada tengo todos los fuses y lock bites bloqueados no se que hacer
Se os ocurre algo?
saludos
wacalo dijo:La arquitectura en Micros más antigua, más probada y más fabricada es la 8051/8052 de 8 bits(la Fabrican Intel. Philips/NXP, Atmel, Siemens, Signetics, etc) existen centenerares de versiones con diferentes características (las que quieras), existen herramientas de desarrollo (Compiladores, Ensambladores, Enlazadores, Simuladores) comerciales y Freeware para todos los gustos.
Lo que pasa es que Microchip hizo una campaña brutal y prácticamente solo se dedica a los micros. Yo no puedo entender cuando alguien compara un PIC con un 8051 y dice que el PIC es mejor, yo honestamente creo que la familia 8051 es largamente superior a la familia de los PICs.
En cuanto a que no hay bibliografía sobre los Micros Atmel, no sé de donde sacan eso, yo estoy atiborrado de documentación sobre la familia 8051 de Atmel y de otros fabricantes.
Fué mi humilde opinión nada más.
Saludos.
wacalo