Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para probar esas potencias con una fuente de 12v 3a es suficiente, si todo va bien funcionara correctamente solo que a baja potencia, al subirle un poco recortará, pero funcionara al fin, si algo anda mal dificilmente quemaras algo con 3a, lo mas seguro es que la tension caiga...
Puedes poner una fuente mas grande, pero te aconsejo que pongas una lampara en serie en la alimentación del ampli, de unos 12v 21w o 35w...
dime una cosa despues de cambiar la resistencia el ampli sigue poniendose en proteccion?HOLA ESTIMADO COLEGA Tacatomon, LOS TRANSISTORES DE SALIDA SON BJT, LOS PROBE CON EL MULTIMETRO EN LA SELECCION DE DIODOS Y ESTAN BUENOS... LA FUENTE EN VACIO TIENE APROXIMADAMENTE +-70 V, CON LA SALIDA CONECTADA ES +-63... EL AMPLI TIENE UNA CONEXION DONDE MONITOREA VOLTAJE Y AMPERAJE, EL AMPLI SIN PARLANTE, MANTIENE EL VOLTAJE DE ENTRADA ES APROXIMADAMENTE 12V, AL CONECTAR UN PARLANTE, SE ESCUCHA UN RUIDO CONSTANTE Y LA TENSION DE ALIMENTACION DEL AMPLI BAJA A 7,1... SERA EFECTO DE CARGA? QUE OPINIONES TIENEN? DE ANTE MANO GRACIAS COLEGAS
Gracias colega adjcp... Si efectivamente habia una resistencia que estaba provocando la falla ya la sustitui, me tarde algo por que apenas estoy empezando a trabajar con smd, y trantando de realizar un buen trabajo y algo de estetica de principiante jejeje... Saludos colegas
primero dime si chequeaste los transistores montados en la placa. si es asi deves sacarlos uno a uno e ir midiendolos tanto la salida como los driver, si pones fotos creo que te puedo ayudar mejorno ya no se coloca en proteccion... disculpe por las mayusculas colega... que me recomienda hacer??? gracias de ante mano a todos por sus comentarios...
si mi amigo yo e lidiado con transistores que al medirlos estan bien pero al meterle voltage se ponen en fuga1- existe la posibilidad que los transistores esten daÑados asi afuera aparenten estar buenos?
2- que me recomiendan hacer ahora?? Ya he hecho lo que ustedes me dicen y nada... Aun asi seguire luchando con ese ampli...