hola compañeros de foro de electronica necesito de la ayuda de alguien que pueda decirme el uso correcto de un DTMF implementado en una icubadora les mando un archivo .rar donde tengo la simulacion del control automatico del sistema y la programacion en el PCW compiler C (ya que es el que mas he usado), el programa funciona asi:
tiene un rango de temperaturas leidas al ADC del pic 18f4550
la salida en 5v para un foco de calentamiento se activa de +0 a 25 grados centrigrados
a los 10 grados o mas se activa el ventilador por pulsos en PWM
a mas de 37 grados se activa mayor pulso para mayor velocidad en el motor
lo muestra por la hyper terminal y tenemos leds que nos muestran la velocidad del motor.
ok el problema es que tengo q asimilar el DTMF con un dipswich de 5 para la entrada de tonos del decoficador ya que proteus no tiene el LC7385 que fue el que nos dijeron que usaramos necesito ayuda para la programacion del DTMF ya que me dijeron q con proton es mas sencillo puesto q ya tiene este servicio pero se me hace un poco cruel porque ya lo tengo muy avansado y funciona perfectamente en tiempo real si alguien pudiera darme ejemplos o al menos una idea para terminar el proyecto se los agradeceria
tiene un rango de temperaturas leidas al ADC del pic 18f4550
la salida en 5v para un foco de calentamiento se activa de +0 a 25 grados centrigrados
a los 10 grados o mas se activa el ventilador por pulsos en PWM
a mas de 37 grados se activa mayor pulso para mayor velocidad en el motor
lo muestra por la hyper terminal y tenemos leds que nos muestran la velocidad del motor.
ok el problema es que tengo q asimilar el DTMF con un dipswich de 5 para la entrada de tonos del decoficador ya que proteus no tiene el LC7385 que fue el que nos dijeron que usaramos necesito ayuda para la programacion del DTMF ya que me dijeron q con proton es mas sencillo puesto q ya tiene este servicio pero se me hace un poco cruel porque ya lo tengo muy avansado y funciona perfectamente en tiempo real si alguien pudiera darme ejemplos o al menos una idea para terminar el proyecto se los agradeceria