hola amigos del foro, como estoy cursando electronica digital, estoy en reparacion de todo tipo de fuentes, lineales y switching pero aun me falta saber sobres las fallas que tienen estas aunque se algunas pero, este problema me sucedio hace pocos dias con una fuente de PC, la cual mi hermano me dijo que calentaba muy rapido su compu tu la tocabas y caliente se sentia sera falla de la fuente, ademas tambien esta botaba aire caliente del ventilador q tiene, bueno estaba descartando las fallas comunes, media sus dispositivos estaba OK todo diodos, reguladores, oscilador, comparador, condensadores, etc la mayoria le di visto bueno.
Entonces lo que hago para probar si bota su voltaje, le puenteo un cable al power con tierra (VERDE Y NEGRO) le pruebo me mide todos sus voltajes bien pero ahora que note bien dejaba de girar y botar aire, osea se apago? aun estando conectado a 220v. Por eso es q les comento mi problema no se si alguno de ustedes les paso lo mismo, haber si me ayudan con este caso porfa amigos. se los agradeceria.
Entonces lo que hago para probar si bota su voltaje, le puenteo un cable al power con tierra (VERDE Y NEGRO) le pruebo me mide todos sus voltajes bien pero ahora que note bien dejaba de girar y botar aire, osea se apago? aun estando conectado a 220v. Por eso es q les comento mi problema no se si alguno de ustedes les paso lo mismo, haber si me ayudan con este caso porfa amigos. se los agradeceria.