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Ayuda para reparar tostador de túnel XDTH-210.

Hola, compañeros.

Ando liado reparando el tostador del título y ya no sé por dónde tirar. Vengo aquí, a ver si alguno de vosotros
pudiera ayudarme a terminar de repararlo.

El tostador en cuestión es este:

El motor que lleva es este:

La placa electrónica que controla la velocidad es esta:

El tostador venía con el potenciómetro que controla la velocidad de la cinta roto. Se sustituyó por uno nuevo.
El tostador seguía con la misma problemática, así que se sustituyó la placa electrónica por una nueva.
El tostador sigue con el mismo problema.

Como creo que es un problema de conexionado (este tostador ya ha sido manipulado anteriormente por otra persona que desconozco),
Os dejo unas fotos para ver si podéis ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
 

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¿No será el motor?
¿Foto?
Leyendo el hilo, veo que no lo he mencionado: el problema es que la cinta se mueve siempre a la misma velocidad.
Es decir, por más que muevas el potenciómetro, va siempre a la misma velocidad.

El motor lo he desmontado y he comprobado que el rotor entra y encaja bien con todas las ruedas dentadas del motoreductor y que ninguna rueda dentada está dañada.

Haciendo una especie de resumen del problema: la bobina recibe 230v y mueve el rotor que, a su vez, está solidario mecánicamente unido a una especie de "sensor" que informa a la placa.

La placa tiene 7 conexiones y no sé (con total seguridad) dónde van conectados L, N, los cables negros de la bobina y los cables marrones del "sensor".
No me lo creo.
Acabo de encontrar el diagrama de conexionado de la placa.

Ahora solo tengo una pregunta:
¿L va a la placa y N va al motor AC? Aunque sea indiferente L y N, quiero saber si la fase va a la placa y el neutro al motor.
 

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  • 40756es_50191 - Esquema eléctrico (MA) (BC).pdf
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Supongo que sera indeferente, al enchufe le puedes dar la vuelta y ya cambiarian de posicion el neutro y la fase.

Si fuera de otro pais, por ejemplo UK alli creo que los enchufes no permiten invertir neutro y fase.

Y los cables en el conector blanco de 7 pines de la PCB no cuadran con lo que viene en el esquema.
 
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