Ante todo, buenas noches, tenia mucho tiempo sin meterme por acá, ya me gradué y empece a trabajar vengo con un pequeño trabajo para una residencia que construí .
Okay, de antemano no se si esto va acá, así que sino, por favor muévanlo.
En el siguiente "diagrama" de "bloques" muestro como conecte el cableado de televisión (con cable coaxial) de la residencia y la casa.
Ahora voy con mis dudas y inquietudes.
En los primeros 3 televisores no tengo problemas, el 4 televisor, que esta después del divisorX4 también tiene buena señal y, el módem de Internet se sincroniza con el Internet. Ahora, los otros 4 televisores si tienen un poco de "Lluvia" en algunos canales. Esto probandolo punto por punto, es decir, me fui con 1 televisor a cada habitación y probé con 1 solo televisor conectado a la vez.
Ahora, esto quiere decir que la señal en los últimos 4 televisores es mas débil, obvio porque ya paso por 3 divisiones. Ahora, si conecto los 8 televisores y el módem, que tan mala sera la señal en los últimos 4? nula? Los primeros 3 televisores ya están conectados.
Quiero la opinión de alguno para saber con certeza si colocar o no un amplificador antes del amplificadorX4 ya que ahí tendré 5 televisores y 1 módem.
Esperando pronta y positiva respuesta, gracias a los que leyeron! !
salu2
1.- del poste al primer divisor hay unos 10-12 metros.
2.- del primer divisor al segundo, hay unos 25 - 30 metros.
3.- del segundo divisor al primer televisor/modem hay unos 8 metros.
4.- del segundo divisor a los otros 2 divisores, hay unos 5 metros por cada divisor.
5.- de los ultimos 2 divisores a sus cada televisor hay entre 1 y 3 metros.
Okay, de antemano no se si esto va acá, así que sino, por favor muévanlo.
En el siguiente "diagrama" de "bloques" muestro como conecte el cableado de televisión (con cable coaxial) de la residencia y la casa.
Ahora voy con mis dudas y inquietudes.
En los primeros 3 televisores no tengo problemas, el 4 televisor, que esta después del divisorX4 también tiene buena señal y, el módem de Internet se sincroniza con el Internet. Ahora, los otros 4 televisores si tienen un poco de "Lluvia" en algunos canales. Esto probandolo punto por punto, es decir, me fui con 1 televisor a cada habitación y probé con 1 solo televisor conectado a la vez.
Ahora, esto quiere decir que la señal en los últimos 4 televisores es mas débil, obvio porque ya paso por 3 divisiones. Ahora, si conecto los 8 televisores y el módem, que tan mala sera la señal en los últimos 4? nula? Los primeros 3 televisores ya están conectados.
Quiero la opinión de alguno para saber con certeza si colocar o no un amplificador antes del amplificadorX4 ya que ahí tendré 5 televisores y 1 módem.
Esperando pronta y positiva respuesta, gracias a los que leyeron! !
salu2
1.- del poste al primer divisor hay unos 10-12 metros.
2.- del primer divisor al segundo, hay unos 25 - 30 metros.
3.- del segundo divisor al primer televisor/modem hay unos 8 metros.
4.- del segundo divisor a los otros 2 divisores, hay unos 5 metros por cada divisor.
5.- de los ultimos 2 divisores a sus cada televisor hay entre 1 y 3 metros.
Adjuntos
Última edición: