Bajar tension de high power de 16 a 12V

Hola, tengo un arrancador de auto HIGH POWER comprado en China, model jx29 89800mAh output, voltage car terminal 12V.
Pero tiene un problema: se puede seleccionar el la pantalla 12, 16 y 19V, ahora tanto si selecciono 12 o 16V salen 16V. Me da miedo utilizarla para arrancar el coche o la moto, con 16V podría estropear la electrónica. Que puedo hacer para bajar los 16V que salen a 12V ? Manteniendo la corriente...
Muchas gracias.

2.jpeg1.jpeg
 
eso que no se mueve en indicador al selecionar 12 ó 16v, tal vez sea en vacio...
Y para arreglar el problema, porque no probas en la moto, separando el circuito del burro de arranque porque allí es fácil desconectar el borne del relé que va a la bateria. Fijate que pasa con la tensión, si cae al arrancar con 12v.

pd: pero que hace esa brujula china ahí!...
 
Última edición:
eso que no se mueve en indicador al selecionar 12 ó 16v, tal vez sea en vacio...
Y para arreglar el problema, porque o probas en la moto, separando el circuito del burro de arranque porque allí es fácil desconectar el borne del relé que va a la bateria. Fijate que pasa con la tensión, si cae al arrancar con 12v.

O con un par de lámparas del tipo "Alta y baja" con ambos filamentos conectados dispuestas como "Carga".
 
Atrás
Arriba