Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, gracias por tu trabajo, pero no están las medidas del pbc,cuánto tiene que medir? GraciasAquí les dejo mi versión del bass exension.
Adjunto archivo pdf con circuito impreso ,silk screen,drills y el diagrama.En el mismo archivo vienen los cambios detallados por juanma.
Probe el circuito con un peque subwoofer de 30W , anda bien
Saludos!
Hola, gracias por tu trabajo, pero no están las medidas del pbc,cuánto tiene que medir? Gracias. . . . .
Sí, lo hice en base a los componentes que tenía a la mano. La pcb es de una capa y claro ya lo probé. SaludosYa que te arriesgaste al SMD, podrías achicar mucho mas el PCB colocando todo via SMD, y ya que usas doble faz, mejor que mejor...
Pudiste hacer pruebas?
No tengo equipo, de medición pero lo podrías simular.Si tienes o puedes subir graficos de respuesta, sería genial (a eso me referia)
Me pondré a investigar para ver si puedo realizar las pruebas. SaludosSe puede improvisar con la misma PC, algún programa de audio, entreda y salida del mismo, y capturar la pantalla...
PD: No es para mi, es para completar el post, y para futuras referencias....
Hola, decidí hacer este filtro, dibujé mi propio pcb, funciona sin problema.aqui le hago un aporte al tema, no se en que idioma este, pero el diagrama esta mas que claro
Les comento que al hacer este filtro noté que el ajuste de frecuencia era demasiado sutil y ha sido error mío al no revisar bien antes de probarlo, había un corto entre un par de pistas , el hecho es que el filtro funciona muy bien a pesar que lo estoy probando con un tda7295 y un parlante barato.aqui le hago un aporte al tema, no se en que idioma este, pero el diagrama esta mas que claro
Hola a todos en el foro, con el permiso de los administradores quiero realizar unas preguntas al amigo Arthas, estimado quiero hacerte unas consultas respecto a la tarjeta 5.1 que realizaste ya que estoy comprando los materiales para realizar el proyecto, espero me puedas ayudar con las siguientes preguntas:Bueno compañeros me decidí a hacer la tarjeta 5.1 para un teatro para mi cuarto aquí algunas fotos del proceso.
Como?ok amigo tu en este caso o estas sumando as señales sabes lo que ize es restar ls señales y amentar el corte y guala nada de voces y los bajos mas nitidos pruebalo suena mejorque unaseñal sumada