desktop

Batería litio de micrófono inalambrico

Buenos días,
Tengo un micrófono que funciona con dos baterías de litio y de no utilizarlo las baterías se han estropeado. Los fabricantes del micrófono ya no lo hacen y no tienen baterías. Al desmontarla lo único que pone la batería es lo siguiente: AE502060 2.07Wh IH
He buscado por internet esta referencia y no la encuentro.
Mi pregunta es; ¿Que batería debo colocar? Mis conocimientos son básicos y había pensado hacer un apaño y aunque no fueran las que encajasen en el micrófono al menos que lo pueda utilizar aunque sea sujetando las baterías al micrófono.
Espero que me explique y me podáis ayudar. Muchas gracias
 
odria poner cualquier bateria que hiciera 7,4 vols y me funcionaria el micro?
Si y no, una cosa es reemplazar los 7.4V de la bateria original por cualquier otra, y otra es que todo el sistema de carga siga funcionando para la bateria nueva, no es tan simple la cosa cuando se trata de baterias que son similares a bombas de tiempo.
 
Creo que debe tener la BMS 2S, si fuesen dos de 3,7V en serie sin BMS serían 3 contactos...en la foto solo se ven 2.... Seria buscar 2 baterias de carga y tamaño compatible con el espacio y ponerlas en serie con una BMS 2S...
Screenshot_2024-08-13-20-34-15-754_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg

O también una de 7,4...pero creo que tienen menos variaciones de tamaño...

Screenshot_2024-08-13-20-57-52-478_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
 
Última edición:
En las fotos se ve que tiene un circuito impreso entre las dos caldas, o eso parece.
Sería cuestión de comprar dos y montarlas juntas.
 
Muchas gracias!
En el circuito impreso entre las dos celdas hay algo que parece un chip?que pone 110 que no se qué debe ser. Os envio foto.
Por otra parte las baterias que hay sólo tiene 2 contactos, positivo y negativo, no 3 ?
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-08-14 at 09.16.38.jpeg
    WhatsApp Image 2024-08-14 at 09.16.38.jpeg
    258.1 KB · Visitas: 15
Buenas.
Parece que esa placa la única función que cumple es la conexión en serie de las baterías. El "chip" podría ser una resistencia limitadora.

¿Podrías mostrar la forma en que se carga la batería? ¿En una base?
 
Atrás
Arriba