desktop

Batería y Módulo de carga de Canaima roja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos amigos de foro electrónica, me gustaría que me ayudaran con un problema que tengo. Resulta que mi laptop Canaima Roja modelo mg101a4 se le dañó el módulo de carga, o sea, mi cargador tenía la punta reparada y se hizo un corto y ahora no carga la batería, yo arreglé el cargador nuevamente pero no carga la batería, me gustaría saber cual es ese módulo que se le daña para que cargue nuevamente ?

Dispongo de una batería de Canaima roja que presenta una falla. Dicha batería estaba cargada y buena, pero la guardé como por 4 meses por no tener dónde usarla. Resulta que hace 2 días intenté usarla y no cargaba, solo decía 99% conectado sin cargarse, al desconectar el cargador se apagaba. Revisé las salidas de voltaje y tenían 11 y 6 V. Probée cambiando la pila para saber si era la Canaima que presentaba problemas y otra pila si funcionó. Pero esta que tiene salida y no esta descargada no la reconoce. Tengo mas bien poco conocimiento, así que no se si es normal esa salida de 6 Vo si tiene alguna reparación.

d880a1e2-62c6-4e5c-9101-088670bdd841.jpg

Última edición por un moderador:
Dispongo de una bateria de canaima roja que presenta una falla. Dicha bateria estaba cargada y buena, pero la guarde como por 4 meses por no tener donde usarla. Resulta que hace 2 dias intente usarla y no cargaba, solo decia 99% conectado sin cargarse, al desconectar el cargador se apagaba. Revise las salidas de voltaje y tenian 11v y 6v. Probe cambiando la pila para saber si era la canaima que presentaba problemas y otra pila si funciono. Pero esta que tiene salida y no esta descargada no la reconoce. Tengo mas bien poco conocimiento, asi que no se si es normal esa salida de 6v o si tiene alguna reparacion.

Si la tablet funciona con otra batería, poco podrás hacer, solo compra una nueva y listo.
Si tienes poco conocimiento menos aún. No te pongas a jugar con esas pilas que son peligrosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás