hola muchachos.
Trabajo con Audio Profesional desde hace algún tiempo, pero hace poco me entró la duda de cuanta corriente consumen los poderes (amplficadores de potencia "powers") con los que trabajo, todo esto para ponerles un braker de protección a cada uno, hicimos un tablero con varios contactos sólo para los poderes, un contacto industrial por poder, y un braker por contacto, de entrada le pusimos un braker de 20 amp., el punto es que quiero saber cuanta corriente consume cada poder a volumen máximo, algunos me hablan de corrientes pico otros de corrientes constantes, pero el braker no dice si es 20 amp. pico o constantes, yo creo que son constantes, entonces:
¿hay alguna fórmula para calcular amperes pico a RMS?
¿le pongo un amperímetro al contacto del poder y mido?
¿puedo saber la corriente pico de un braker?
o como le hago?,
este es el tablero:
1.- cable de alimentación 2x6 sólo para los poderes.
2.- voltaje 127 VAC
3.- 4 brakers Square D 20 amp. cada uno
4.- 4 contactos industriales
5.- Todas las conexiones con cable awg10
Trabajo con Audio Profesional desde hace algún tiempo, pero hace poco me entró la duda de cuanta corriente consumen los poderes (amplficadores de potencia "powers") con los que trabajo, todo esto para ponerles un braker de protección a cada uno, hicimos un tablero con varios contactos sólo para los poderes, un contacto industrial por poder, y un braker por contacto, de entrada le pusimos un braker de 20 amp., el punto es que quiero saber cuanta corriente consume cada poder a volumen máximo, algunos me hablan de corrientes pico otros de corrientes constantes, pero el braker no dice si es 20 amp. pico o constantes, yo creo que son constantes, entonces:
¿hay alguna fórmula para calcular amperes pico a RMS?
¿le pongo un amperímetro al contacto del poder y mido?
¿puedo saber la corriente pico de un braker?
o como le hago?,
este es el tablero:
1.- cable de alimentación 2x6 sólo para los poderes.
2.- voltaje 127 VAC
3.- 4 brakers Square D 20 amp. cada uno
4.- 4 contactos industriales
5.- Todas las conexiones con cable awg10