Yo suelo utilizar sensores analogicos, siempre con amp diferenciales y filtros paso bajo (hardware). Más que nada aprovechando los pines del micro de AD. Pero esto del sensor digital me llama mucho la atencion. ¿Teneis referencias de algunos que puedan ser interesantes? ¿Cómo transmiten la informacion, a traves de "PWM"? ¿Cuanto es la perdida de información? // Valores de tensión a lo que trabaja normalemente, delays etc creo que lo puedo ver en los datasheet, pero si me dais vuestra opinon/experiencia con estos sensores es de agradecer.Lo que tienen que comprender los principiantes es que, la información digital , reúne la mejor relación señal/ ruido posible hasta nuestros dias, ya que la magnitud a transmitir, puede abarcar casi el 100% de la señal enviada, respecto de un ruido casi insignificante y fácil de depurar, si fuera el caso y además, el significante de la información, ya no es ni una corriente, ni una tensión, sino un número o valor , eventualmente codificado pero repetible.
Un saludo!