Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
encontré todos los datos de mi abuela en una página X,
Pícara la abuelita!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
encontré todos los datos de mi abuela en una página X,
Mira que me hiciste buscar, no recordaba el titulo...Pasame el Link, porfa!
No, esa X no, asqueroso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pícara la abuelita!!!!!
SII! y vamos a meter presión...Yo creo que todos estarán de acuerdo en que queremos ver esas cajas terminadas!!!

Aqui tenés la de 12 pulgas con el detalle de los cortes en milímetros y enorme :
http://home.planet.nl/~ulfman/images/Plans/new12in.gif
Subo archivo mas chico de respaldo![]()
Gracias Dosmetros por el consejo , Marcelo en cuanto a la terminación van a ir con membrana liquida Recuplas techos ( si escuchaste bien ) , la paso con un rodillo mediano pero de pintar paredes y queda un texturado parecido a los equipos de instrumentos y si lo dejas secar bien muy fuerte tambien , aparte me tienen que hacer juego con los satelites reciclados de un equipo Grundig de la decada del 60 que era de mi cuñadoEs verdad eso de los recortes, nunca hay que tirar nada, porque es como dijo Lavoisier, nada se pierde, todo se transforma.
Me pregunto, como vas a revestir? pintura, enchapado, alfombra..?
Te comento que al ser de 12 pulgadas y la madera de 18 queda bastante rígido el asunto.Hola , el parlante podés ponerlo con tornillos y tuercas, eso facilita. Incluso hay gente que los instala con el imán hacia arriba . . . cuestión de gustos . . .
Te aconsejo le pongas dos refuerzos , amures a las dos tapas curvas mas o menos en el medio de la curva y tomadas de lo que tengas atrás , como le hizo Peppo a sus (luego mis) cajas Karlson con 15-150 be originales Leea
Felicitaciones Chifu, quedó hermoso !, sin los parlantes tiene un estimativo en costo de madera ?, saludosbueno aca estan ya pintados , puse una foto de cerca para que se vea la textura , ahora a conseguir el material aislante y poner los parlantes, tengo que vewr como lo corto de forma " muy sencilla" a 600hz
Las formas redondeadas son solamente por que a mi me gusta como queda y soporta un poco mejor los golpes que los angulos rectos
Te quedaron muy lindas!bueno acá están ya pintados , puse una foto de cerca para que se vea la textura , ahora a conseguir el material aislante y poner los parlantes, tengo que ver cómo lo corto de forma "muy sencilla" a 600Hz
Creo que el tema depende un poco del parlante, aún cuando dicen que cualquier parlante se adapta bien, no lo creo del todo.arriba de los 200 Hz
Felicitaciones Chifu, quedó hermoso !, sin los parlantes tiene un estimativo en costo de madera ?, saludos