Con mas razon.. se ven increibles, incluso se ven con un relieve...no son calcos, son chapitas de aluminio
Creeme, internet hay miles de millones de personas, y a veces no es por perjudicarte justamente a vos, sino a una persona fisica (no se si se entiende). En el foro hay un post que se sigue discutiendo sobre los datos en internet.tampoco creo que nadie quiera perjudicarme
La verdad que yo cuando tenia otro auto, metia el auto al garage, y le ponia la alarma, DENTRO DE MI CASA.tengo la suerte de vivir en un barrio náutico, el cual tiene seguridad, eso me deja un poco mas tranquilo
Y para los que saben de qué trabajo, sabrán que lo que hablo es así, y por mas seguridad que tengas, nunca vas a estar excento.
Y te digo mas, nadie, absolutamente nadie (a menos que haya nacido en el campo, alejado de la ciudad, y nunca haber visitado ni el hospital, ni tener absolutamente nada a su nombre ni haber tocado un telefono o PC), esta libre de dejar huellas en el mundo digital. Imaginate que encontré todos los datos de mi abuela en una página X, y nunca tocó nada ni tenia nada a su nombre...