Hola, paso algo raro, con el diodo me da 64v, wtf???
A analogico Jul 25, 2013 #22 aliyger dijo: Hola, paso algo raro, con el diodo me da 64v, wtf??? Hacer clic para expandir... que raro puede que el cargador este malo, yo buscaria otro deberia medir un poco menos de 9 lo ideal es medir con carga asi la resistencia la puedes dejar consume algo pero el voltaje queda mas estable eso si probaria una de 2k o mas otra opcion es usar un cargador de 12V o un poco mas y reducir el voltaje a 8,4 exactos usando un regulador lm317 Última edición: Jul 25, 2013
aliyger dijo: Hola, paso algo raro, con el diodo me da 64v, wtf??? Hacer clic para expandir... que raro puede que el cargador este malo, yo buscaria otro deberia medir un poco menos de 9 lo ideal es medir con carga asi la resistencia la puedes dejar consume algo pero el voltaje queda mas estable eso si probaria una de 2k o mas otra opcion es usar un cargador de 12V o un poco mas y reducir el voltaje a 8,4 exactos usando un regulador lm317
A aliyger Jul 25, 2013 #23 la fuente da 9.3 exactos, con el diodo tengo 8.7, creo que esos 0.3 no creo que afecte en nada no? Última edición: Jul 25, 2013
A analogico Jul 25, 2013 #24 aliyger dijo: la fuente da 9.3 exactos, con el diodo tengo 8.7, creo que esos 0.2 no cambien nada no? Hacer clic para expandir... no deberia existe una tolerancia en las fuentes y los testers las perdidas tanto del conector como en el cable que deben estar cerca de eso ademas con carga las fuentes siempre bajan algo sin embargo tambien puedes añadir diodos scotchy esos bajan 0.3V cada uno si queres algo mas preciso
aliyger dijo: la fuente da 9.3 exactos, con el diodo tengo 8.7, creo que esos 0.2 no cambien nada no? Hacer clic para expandir... no deberia existe una tolerancia en las fuentes y los testers las perdidas tanto del conector como en el cable que deben estar cerca de eso ademas con carga las fuentes siempre bajan algo sin embargo tambien puedes añadir diodos scotchy esos bajan 0.3V cada uno si queres algo mas preciso
A analogico Jul 25, 2013 #26 aliyger dijo: habia leido de esos diodos, estos diodos reducen mucho el amperaje? Hacer clic para expandir... no los diodos no reducen el amperaje solo tienen un amperaje maximo, que es cuando se queman los diodos tienen una caida de tension tipica de 0,7 V los comunes y 0.3 V los scotchy aproximado
aliyger dijo: habia leido de esos diodos, estos diodos reducen mucho el amperaje? Hacer clic para expandir... no los diodos no reducen el amperaje solo tienen un amperaje maximo, que es cuando se queman los diodos tienen una caida de tension tipica de 0,7 V los comunes y 0.3 V los scotchy aproximado
A aliyger Jul 25, 2013 #27 Exelente da 8.45v perfecto lo resolvi con la fuente de 9v + diodio 1n4007, ya carga lo mas bien. Agradesco de verdad tu ayuda, que bien que exista gente como ustedes, gracias por todo.
Exelente da 8.45v perfecto lo resolvi con la fuente de 9v + diodio 1n4007, ya carga lo mas bien. Agradesco de verdad tu ayuda, que bien que exista gente como ustedes, gracias por todo.