Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con un puente rectificador de diodos y un simple condensador...
Hola a todos:
Me gustaria hacerles la siguiente preguntita. Como es posible cambiar un rango de voltaje de 0 a 5 DCV, a un voltaje de +/- 5DCV.
Muchisimas gracias de antemano por su recomendaciones.
Steve
Bueno la corriente es de 40mA como maximo. Osea la conversion CC-CC hace que por ejemplo si tengo una entrada de 4 DC voltios, pues tenga una salida de +/- 4 dc voltios osea una salida oscilante entre 4 y - 4 voltios?
asi funciona?
verdad yo no sabia que se podia lograr con solo 5v y 0; un voltaje fijo de +5v y -5v pero tambien ese tiene cero? no he encontrado informacion de eso o es que no he buscado con el nombre indicado... podrian dejarme un esquema o el nombre del tema para leer al respecto de eso...
las corrientes bajan cuando se realiza algo asi? o ahora que son 10v (de -5 a +5) no hay incremento de corriente o tambien depende de que tipo de carga se coloque... se podria hacer con una salida digital como la de un microcontrolador comun de salida convencional de 4.5v en su '1' logico
ojala me puedan brindar algo de informacion de eso que es nuevo para mi
verdad yo no sabia que se podia lograr con solo 5v y 0; un voltaje fijo de +5v y -5v pero tambien ese tiene cero? no he encontrado informacion de eso o es que no he buscado con el nombre indicado... podrian dejarme un esquema o el nombre del tema para leer al respecto de eso...
las corrientes bajan cuando se realiza algo asi? o ahora que son 10v (de -5 a +5) no hay incremento de corriente o tambien depende de que tipo de carga se coloque... se podria hacer con una salida digital como la de un microcontrolador comun de salida convencional de 4.5v en su '1' logico ojala me puedan brindar algo de informacion de eso que es nuevo para mi
busco yno encuentro x.x y si solo me dan el tema el cual como se llama esa conversion para buscar en el poderoso www.google.com x.x