Hola a todos! Escribo para contarles mi problema y solicitar consejos! Tengo una Motherboart que la unica identificación que tiene es en el Chipset (T-Bird AMD-k7), en base a esto Googlie y averigüe que es una Pcchips M810 (V7.1G) y el Micro es un Duron 750. Bueno el problema comenzo cuando costaba muchisimo :enfadado: que la pc arranque y despues de muchos intentos lograba que arranque. La desarme y todos los capacitores que rodean al micro de 2200uF/6.3V estaban inflados. Los reemplace por capacitores de 2200uF/16V porque no consegui otros pero el problema continua y mas aun no logro que arranque. Ahora hace 8 pitidos (lo cual por lo que investigue es problema de la targeta grafica que es onboard) por lo que le coloque otra targeta de video y los pitidos continuan.
Luego como para probar cambie la RAM y sigue sin arrancar pero no hace los pitidos.
Otra prueba que hice fue sacarle el micro y no muestra nada en pantalla tampoco.
Bueno cualquier consejo es de utilidad
Si alguien tiene experiencia en el tema y me acoseje que no reniegue se acepta!!
Obviamente que lo ideal seria probar la placa y el micro por separado pero no tengo esa posibilidad. Desde muchas gracias!!!!
Luego como para probar cambie la RAM y sigue sin arrancar pero no hace los pitidos.
Otra prueba que hice fue sacarle el micro y no muestra nada en pantalla tampoco.
Bueno cualquier consejo es de utilidad
Si alguien tiene experiencia en el tema y me acoseje que no reniegue se acepta!!
Obviamente que lo ideal seria probar la placa y el micro por separado pero no tengo esa posibilidad. Desde muchas gracias!!!!