desktop

Características técnicas Circuito de Termistores PTC

Buenas tardes a todos, necesito la ayuda y asesoramiento de ustedes para poder armar un circuito de 4 termistores PTC, es necesario solo para generar calor y calentar una chapa de cinc, sobre la cual luego se colocará una placa de madera mojada, que se irá doblando con la temperatura y algo de presión ejercida con una prensa y también manualmente, para agregar más datos pude saber que son aproximadamente de 80 wats y se conectan a 220 Volts, no tengo mucha más idea sobre el tema.
 
Cuales serían las resistencias que podría utilizar para generar calor

Que se yo....depende de lo que quieras hacer y la infraestructura que vayas a montar: tamaño de la chapa de zinc, temperatura que quieras lograr, dimensiones de la madera, etc, etc, etc...

Fijate acá...por ejemplo, o buscá más...

Hay otro negocio por la calle Córdoba y Paraná o Uruguay...y es un clásico para comprar resistencias eléctricas...
 
Que se yo....depende de lo que quieras hacer y la infraestructura que vayas a montar: tamaño de la chapa de zinc, temperatura que quieras lograr, dimensiones de la madera, etc, etc, etc...

Fijate acá...por ejemplo, o buscá más...

Hay otro negocio por la calle Córdoba y Paraná o Uruguay...y es un clásico para comprar resistencias eléctricas...
Si muy buen dato, voy a encarar para ese lado, muchas gracias por la información
 
Atrás
Arriba