Bueno amigos, me compre un carrito a control remoto con frecuenciia de 40mhz, lo que sucede es que el carrito necesitaba 5 baterias AA para poder funcionar, compre baterias comunes Panasonic y andaba muy lento, luego probe con unas baterias Duracell y funciono muy bien, lo malo es que el carrito consume muy rapido las baterias asi que tuve la idea de usar una bateria de camara (NPF770)
y el carrito funciono muy bien durante un par de minutos y despues dejo de avanzar (solo de "ir adelante"), podia retroceder y girar ambos lados.
La energia que requeria el carrito era 7.5v ( de las 5 baterias AA Alcalinas) y yo use una bateria de 7.2v de Li-ion de 4200mAh ¿que pudo haber sucedido con el carrito? porque yo pensaba que la placa del carrito solo podia dañarse si usaba mas voltaje del requerido.
Esta es la placa del carrito
Mas resolucion
¿hay alguna manera de arreglar la placa o es mejor que emsamble una placa nueva?
*el circulo rojo indica la salida al motor que servia para avanzar y retroceder
Gracias amigos por las respuestas.

y el carrito funciono muy bien durante un par de minutos y despues dejo de avanzar (solo de "ir adelante"), podia retroceder y girar ambos lados.
La energia que requeria el carrito era 7.5v ( de las 5 baterias AA Alcalinas) y yo use una bateria de 7.2v de Li-ion de 4200mAh ¿que pudo haber sucedido con el carrito? porque yo pensaba que la placa del carrito solo podia dañarse si usaba mas voltaje del requerido.
Esta es la placa del carrito

Mas resolucion
¿hay alguna manera de arreglar la placa o es mejor que emsamble una placa nueva?
*el circulo rojo indica la salida al motor que servia para avanzar y retroceder
Gracias amigos por las respuestas.